Bares en la Full Moon Party

July 29, 2018

La fiesta más famosa de Koh Phangan se celebra en la zona de Haad Rin. Si pensabas que solo es una fiesta en la playa, te estás quedando corto. Y es que el pueblo entero se transforma en un festival dedicado a pasarlo en grande. Bares, pubs, pistas de baile, diferentes estilos y ambientes; todos encuentran su sitio, solo faltas tú... Dicen que la luna llena vuelve a la gente un poco loca, ¿te atreves a descubrirlo? Estos son algunos de los lugares que encontrarás en la fiesta:

Same Same  

Su show de música en directo una opción perfecta para calentar motores antes de la gran fiesta. Con una banda que se atreve con todos los estilos, seguro que acabas cantando a pleno pulmón tu canción favorita; altas posibilidades de acabar afónico a la mañana siguiente.

 

Cactus Bar

Situado en el ojo del huracán, es el punto de referencia para amigos extraviados o nuevas amistades, y el lugar para empezar la noche con buen pie. Bailarás todos los clásicos, desde Rn’B, hip hop, pop hasta algo de rock, aquí cabemos todos.

 

Paradise Bungalows

El clásico, el origen y ¡una visita obligada! Con ellos empezó todo y a día de hoy siguen siendo uno de los mejores y más grandes espectáculos de la Full Moon Party. Sumérgete en un ambiente rave con su house progresivo y los mejores Djs, residentes e internacionales.

 

Sunrise Beach Club

Otro lugar donde bailar hasta perder los pies y la vergüenza. Empiezan hasta 5 días antes de la luna llena con actuaciones en directo cada día. Buena mezcla que te harán moverte a ritmo de funk, electro house y drum n’ bass. Si eres un party animal, este es tu hábitat.   

 

Drop In Bar  

Espectáculos de fuego, juegos con alcohol muy atrevidos, diferentes zonas donde relajarse o controlar la fiesta desde su terraza. Este clásico de la noche de Haad Rin lo tiene todo y son expertos en pasarlo bien. Con música comercial para todos los gustos.

 

Outback Bar  

Como alternativa a la zona central pero sin alejarse demasiado. Perfecto para cambiar un poco de ambiente o por qué no, comer algo. Decoración superlativa, buenas bebidas, y música no-trance como norma de la casa, este bar de ambientación aussie no decepciona.

Reggae House  

Si prefieres apartarte de las multitudes de la playa del amanecer y la calle central, tienes buenas opciones. Reggae y Ska en una atmósfera única que recuerda al Koh Phangan de la vieja escuela. Paredes llenas de mil historias, terraza en el primer piso, pufs para relajarse, no se puede pedir más.  

 

Mellow Mountain  

Ofrece un ambiente chill out con cócteles, batidos y música relajante. Ideal para terminar la noche o reponer fuerzas antes de volver a darlo todo como si no hubiera un mañana.

 

The Rock

Situado en el lado opuesto que el Mellow Mountain, el extremo sur encima de una, oh sorpresa, enorme roca, es otro espacio para alejarse un poco del jaleo sin perder de vista el fiestón. Con unas vistas impresionantes de la playa y todo lo que pasa en ella. Música funky con Dj en vivo y cócteles ricos ricos.

 

Tommy Club  

De esos sitios para acabar una fiesta como Dios manda. Un show espectacular con fuego, luces psicodélicas y grandes artistas del beat. Los éxitos más populares de 9 pm a 3 am de la mano de sus Djs residentes y después, tecno con figuras internacionales hasta las 8 de la mañana, ¿te atreves?  

 

Backyard Club   

Si has llegado hasta aquí, te espera la mejor after party de toda Tailandia. Empieza sobre las 7am hasta que el cuerpo aguante. Los supervivientes podréis bailar con el mar en frente a ritmo de electro, tecno y house. Da la bienvenida a un nuevo día sin arrepentimientos, porque solo se vive una vez, ¿no?

 

Zoom Bar  

A falta de uno, aquí tienes otro after, más pequeño e íntimo pero igual de matón. Con su postfiesta que puede durar todo el día, este local no da tregua a la música, la gente y el ritmo. Solo apto para los y las más fuertes.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Songkran: La fiesta del agua o año nuevo tailandés

May 14, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes