Consejos para la Full Moon Party

July 24, 2018

-Menos es más. Lleva solo lo justo y necesario: dinero, alguna identificación y el teléfono son más que suficientes, ¡se necesita tan poco para pasarlo bien! Una fotocopia de tu pasaporte o un carnet de identidad son más que suficientes. ¿Por qué fastidiar tus vacaciones perdiendo el librito que te permite viajar llevándolo a una macrofiesta?

 

-Viste ropa cómoda y no te preocupe mancharte. A la Full Moon Party se viene a disfrutar. Cada mancha se convertirá en un recuerdo que lucirás con orgullo como buen superviviente del fiestón. Lleva calzado cerrado. Las chanclas son fresquitas y ligeras, pero probablemente se te rompan o pierdan a mitad de fiesta (un minuto de silencio por todas las chanclas huérfanas de Koh Phangan). Además, puede haber botellas o latas rotas que te amarguen la noche, el calzado cerrado es el caballo ganador.  

 

-Cuanto más lejos de la playa, más barato el alcohol. Muchos sitios ofrecen dos buckets por el precio de uno o “compra dos, llévate uno más gratis”. Aprovecha las ofertas y comparte los gastos. Compartir es vivir, más si se trata de litros de alcohol. Guarda algo de dinero para comida, agua o ir al baño. La hidratación y un estómago lleno son claves para aguantar hasta que salga el sol. Además, durante la Full Moon Party, muchos bares y establecimientos cobran por usar el servicio, no lo gastes todo en buckets.  

 

-Has venido a pasarlo como nunca y lo harás, pero recuerda, las cosas parecen más fáciles de lo que son con unos tragos de más. Si normalmente se te cae cualquier cosa o simplemente empiezas a perder el sentido del peligro, unirse a los espectáculos de fuego quizás no sea la mejor idea, el look a lo pollo asado nunca favoreció a nadie.  

 

-Pasito a pasito, suave suavecito… La noche es larga y aguantar hasta ver el amanecer en el mar es, seguramente, unos de los mejores recuerdos que te llevarás de esta bonita isla. Pero si empiezas la fiesta pronto y demasiado fuerte, es probable que a las 12 de la noche estés k.o. o abrazando el inodoro. ¡Paso a paso!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Songkran: La fiesta del agua o año nuevo tailandés

May 14, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes