Dónde comer en Haad Rin

March 15, 2018

La fiesta y la buena vida dan mucho trabajo y también hambre. Porque no solo de 7 Eleven y buckets vive el farang, hoy os traemos una selección personal de los mejores sitios de la pequeña península de Koh Phangan. Ya sea por sus precios o su calidad, te chuparás los dedos con gusto, ¿preparados? ¡A comer! ¡Y a disfrutar de la Full Moon Party

 

No Name Thai Food Bistro. Todo un veterano de Koh Phangan. Lleva por nombre un plato típico tailandés que curiosamente no tiene nombre, pero está delicioso. Sencillo, barato y sabroso, ¿qué más se puede pedir?    

 

I Sapori. Para los que, aunque se hayan recorrido medio mundo no pueden dejar de comer su querida pasta y demás comida italiana. Tienen fama de ser de los mejores de toda la isla. Las pizzas son la estrella de la carta.

 

Coral Bungalows. El restaurante de todo un clásico de la zona es una opción más que perfecta para disfrutar de todo tipo de comidas. Precios bajos y una carta muy extensa a los pies de la playa del atardecer.

 

Om Ganesh. Según sus dueños, fue el primer restaurante de comida hindú de todo Haad Rin. Tiene muy buena relación calidad precio y, además, las cantidades son extra generosas. Saldrás rodando y con los pantalones desabrochados.  

 

The Rock and Bar Restaurant. Buenas vistas de la playa del amanecer y toda clase de platos de cocina tailandesa y occidental. Si quieres llenarte bien el estómago después de horas al sol y a remojo, este es tu sitio.

 

Man U. Otro local tan típicamente tailandés con una carta más larga que toda una noche de Full Moon Party y un ambiente relajado.

 

My friends restaurant. Muy Buen servicio, comida rica y respetuoso con el bolsillo. ¡Sin complicaciones!  

 

Goyogo. Para acabar, un sitio dedicado a los más golosos y azucarados. No llevan tanto tiempo como otros locales pero ya se han ganado al público. Postres, yogures helados, chocolates… Económico y dulce, ¡repetirás!

 

Ya no tienes excusas para acabar en la trampa de turno para turistas o para que la comida te deje el estómago más revuelto que una chancla en luna llena. Disfruta del viaje y... ¡A comerse la vida!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Songkran: La fiesta del agua o año nuevo tailandés

May 14, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes