Las playas más bonitas de Koh Phangan

August 2, 2018

Que en Koh Phangan no te van a faltar playas paradisíacas lo sabemos todos pero, si tu estancia en la isla es corta, ¿por qué no aprovechar e ir a las más bellas, de esas que reventarán tu Instagram y harán que amigos y familiares te odien un poquito? En la entrada de hoy hacemos un repaso a las imprescindibles; ¡cuidado!, es posible que te hagan plantearte una mudanza express.

 

Empezamos nuestro particular recorrido por la parte noroeste de la isla donde nos encontramos con Haad Mae Haad. Se trata de una larga playa con arena blanca, no muy transitada y con espacio suficiente como para espatarrarse en la toalla sin sentirse invadido por el pesado o pesada de turno.  El paisaje no decepciona y es que, además de sus aguas cristalinas y fondo marino digno de la sirenita, es conocida por el islote de Koh Ma. Este minúsculo trozo de tierra que sobresale como una pompa de jabón, está unido a la isla por un hilo de arena que va y viene según la marea. La zona cuenta con restaurantes y alquiler de snorkel.    

Seguimos en el norte pero girando ligeramente al este y nos topamos con Haad Kuat, más conocida por su nombre en inglés Bottle Beach. Imagen postal donde las haya, es el claro ejemplo de lo que te vendría a la cabeza si piensas en un paraíso. Es un pequeño tesoro bien escondido ya que el acceso a pie es solo apto para locos o valientes.

Continuamos en dirección este hasta llegar a Haad Than Sadet. Situada en el estuario formado por las cascadas, que constituyen el único parque natural en la isla.  Un rincón con encanto donde sentirse como un Robinson Crusoe moderno, con cuerdas en las palmeras incluidas. Los pequeños bungalows escondidos entre las colinas y locales hippies crean un ambiente de puro relax.    

 

Estamos ya en el sureste y nos aparece otra pequeña maravilla, Haad Yuan. También de difícil acceso por tierra, no se puede estar más tranquilo que aquí. Agua transparente y un bonito santuario en lo alto de pendiente para disfrutar de las vistas.     

Terminamos el tour en el punto más al sur, ¡estamos en Haad Rin! La zona más famosa de todo Koh Phangan es una pequeñísima península con dos playas: la del atardecer, Nai, y las del amanecer, Nok, lugar de la Full Moon Party. Por su curiosa forma, puedes disfrutar de la salida y la puesta del sol sin apenas moverte de sitio.

 

Si solo con leer esto ya te estás agarrando fuerte de los pelos y te preguntas por qué no estás ya aquí, no lo pienses más, ¡Carpe diem y vente ya!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Songkran: La fiesta del agua o año nuevo tailandés

May 14, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes