Destino: Tailandia

May 1, 2018

¿Por qué elegir Tailandia como destino para vuestro viaje de fin de carrera?

Tailandia es, sin duda un país de contrastes y un paraíso para los viajeros de toda clase. Es el país más visitado del Sudeste asiático y, es que, cada año, el número de turistas que viajan a Tailandia crece. Desde mochileros, hasta viajes de luna de miel, el país de las sonrisas siempre tiene algo que ofrecerte. En Koh Travels, quedamos enamorados hace unos cuantos años de este lugar y pensamos que es un destino perfecto para un viaje de fin de carrera. Entre algunas cosas, destacamos su naturaleza repleta de selvas tropicales, playas de agua cristalina y animales exóticos; su comida, con opciones para todos los gustos y precios más que asequibles, su cultura mezcla de pueblos y tradiciones y por último, y no menos importante, su ocio nocturno: desde las famosas Full Moon Party y Khao San Road a las discotecas de Koh Samui, Tailandia no decepciona. Y es que, ¿qué mejor que disfrutar de las mejores y más famosas fiestas del mundo entero en tu viaje de fin de carrera?

En Koh Travels sabemos que cada viaje es distinto y que cada grupo es único, por eso no ofrecemos paquetes de viaje si no, experiencias hechas a vuestra medida en una país que siempre da más de lo que recibe. Playa, cultura, gastronomía, fiesta, naturaleza, ¿qué más se puede pedir?

En esta mezcla de ingredientes está el secreto de un viaje inolvidable del que no querrás despedirte. El país asiático es una abanico de posibilidades que te va a enganchar y al que seguro, querrás volver. Si quieres experimentar algo diferente, este es tu viaje, si quieres conocer nuevas culturas pero a la vez, salir de fiesta hasta que el cuerpo aguante, este es tu destino, si quieres el viaje de fin de carrera más especial que puedas imaginar y pasarlo como nunca con tus amigos, Tailandia te espera.

Porque solo se vive una vez, Tailandia con amigos, Tailandia con Koh Travels

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Songkran: La fiesta del agua o año nuevo tailandés

May 14, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes