Koh Phangan: la isla bonita

May 4, 2018

Koh Phangan es bailar con fuego al son de la luna, Koh Phangan es un cielo lleno de estrellas, Koh Phangan es el sonido de los guecos en la noche y monos observándote desde el camino, es un viaje para recordar, Koh Phangan es KohTravels y Kohtravels es Koh Phangan.  

 

Hoy venimos a hablaros de una de las islas más bonitas de Tailandia y uno de los motivos por los que decidimos empezar hacer viajes de fin de carrera a este mágico país que es Tailandia. Koh Phangan es una de las islas situadas en el Golfo de Tailandia. Junto con Koh Samui y Koh Tao, forma un trío de las que, probablemente, son las islas más conocidas del Golfo. Koh Phangan, conocida como la Ibiza de Tailandia, probablemente por sus fiestas y su escena cultural hippie, ofrece un montón de posibilidades a los viajeros y un montón de diversión asegurada para vuestro viaje de fin de carrera.

 

Mucho menos poblada que su vecina Koh Samui pero con cantidad de lugares de interés, su mayor reclamo a nivel mundial, es la Full Moon Party en Had Riin. Como indica su nombre, se celebra una vez al mes, con la aparición de la luna llena. Es entonces cuando el pequeño pueblecito o área de Haad Rin, se llena de cientos de personas vestidas con ropa fluorescente, flores, pintura brillante y mucha, mucha música. Muchos resorts y hoteles montan sus puestos en la playa del amanecer (debido a su posición puedes ver salir el sol por el mar) y aquellos se convierte en todo un festival con mucho color, luces, fuego y, sobre todo, buen rollo. Si coinciden las fechas con vuestras vacaciones, es una de nuestras propuestas imprescindibles para vuestro viaje de fin de carrera a Tailandia.

 

Pero aún hay más, y es que, en esta isla no se desaprovecha ninguna ocasión para montar una buena fiesta. Porque, no solo la luna llena es motivo de celebración, sino que también está el Half Moon Festival, es decir el festival de la media luna. De nuevo, la isla se llena de visitantes y es que este festival no tiene nada que envidiarle a la fiesta de la luna llena. A menudo descrito como un pequeño Tomorrow Land, el ambiente y la decoración es una mezcla de rave mágica, con decorados de los más bohemios y especiales. A diferencia de la Full Moon party, se celebra en un recinto en la selva donde encontraréis varios escenarios con diferentes estilos de música. De nuevo, otro plan perfecto para un viaje en grupo a Tailandia que no os podéis perder.

 

Además de fiesta, la isla cuenta con muchos otros aspectos que seguro, disfrutaréis en vuestro viaje en grupo. Aunque siempre adaptamos nuestros viajes de fin de carrera a cada perfil, sabemos que no solo buscáis fiesta si no también desconectar de los estudios y recargar baterías antes de conseguir vuestro grado. Koh Phangan es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de sus bellas playas, selva y naturaleza paradisíaca. Nuestros paquetes incluyen una excursión a los lugares más bonitos de la isla, un masaje tailandés para soltar tensiones y, por supuesto, tiempo libre para simplemente poder descansar a la sombra de una palmera, bañarse en aguas cristalinas o beber una deliciosa bebida de coco por muy poco dinero, ¿alguien ha dicho paraíso?

Con nuestro paquete de Koh Phangan, podréis descubrir esta mágica isla en vuestro viaje de fin de carrera y vivir experiencias inolvidables en grupo. ¿A qué esperáis?  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Songkran: La fiesta del agua o año nuevo tailandés

May 14, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes