Por qué cada vez es más popular Tailandia

May 23, 2018

El tiempo se pasa volando y es que, para muchos y muchas ya se acerca el último curso de sus estudios universitarios.  Y claro, ya están pensando en ese pedazo de viaje de fin de carrera que se van a pegar con sus compañeros y compañeras, que ahora son como de la familia. Es un merecido descanso ganado a pulso al que cada año se apuntan más y más personas. Entre las mil y un opciones que hay disponibles para elegir, las más solicitadas, siguen siendo Punta Cana y Riviera Maya. Aunque, por otra parte, cada vez se están poniendo más de moda otro tipo de viajes a destinos más exóticos, entre ellos Tailandia. ¿Quieres saber por qué?, ¡sigue leyendo!

 

No es de un todo incluido, pero tampoco tiene nada que envidiarle. Se trata de un tipo de viaje más aventurero, aunque tampoco tiene nada que ver con un reality de supervivencia. Es una experiencia más original y sobre todo, inolvidable. Irse a la otra punta del mundo tiene sus ventajas: sentir que has viajado de verdad, que se ha pasado en grande y que se ha abierto la mente un poco más…Si se busca conocer nuevas culturas y explorar el mundo pero sin renunciar a fiesta y playas increíbles, un viaje de fin de carrera a Tailandia es una opción idónea que cumple con todos estos requisitos, y más.

 

Tailandia cuenta con muchos atractivos, entre ellos, que es un país de contrastes. Desde la cosmopolita capital, llena de altísimos rascacielos, hasta las ruinas de la histórica Ayutthaya, el país asiático tiene algo diferente, algo para todos los gustos, que atrapa a aquellos que lo visitan. Bangkok y su caótico ajetreo, lleno de mercados, tuk tuks, jardines, puestos callejeros de comida… Los templos budistas, por un lado están repletos de colores, decoraciones, pinturas, estatuas; y sin embargo, se puede sentir la sencillez y la paz de estos lugares sagrados. De la calma y espiritualidad pasamos al jaleo de la noche, y es que, en esto de pasarlo bien, los tailandeses no se quedan atrás. Las noches de Khao San Road o las macrofiestas de las islas del sur son buena muestra de porqué cada año, más jóvenes pasan sus vacaciones aquí.

Poder disfrutar de estos momentos en un país lleno de maravillas con todos los amigos y amigas de la carrera es una oportunidad única e irrepetible. Caribe o Tailandia… ambas son perfectas opciones de cómo pasar un viaje de fin de carrera, ¿cúal es la tuya?

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Songkran: La fiesta del agua o año nuevo tailandés

May 14, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes