¿Por qué un viaje a Tailandia y por qué en grupo?

March 29, 2018

Ancho y bello es el planeta. Claro que, viajar es cada vez más asequible y poco a poco, todos nos convertimos en ciudadanos de un lugar llamado mundo. Y es que, con tantas opciones a tu alcance, ¿por qué elegir Tailandia?

En KohTravels lo tenemos claro:

 

-Obviando la belleza de sus paisajes y cultura, Tailandia es uno de los destinos del sudeste asiático más asequibles para viajeros primerizos. Sin perder su esencia en absoluto, Tailandia es uno de los países más desarrollados del sur de Asia si lo comparamos con sus vecinos Vietnam, Mianmar, Camboya o Laos, lo cual no hace que pierda su encanto ya que el choque cultural está asegurado.

 

-¡Puedes comer a todas horas! Suena casi a tontería pero imaginalo así: es tu tercer día de tu viaje de fin de carrera o tu viaje en grupo, has salido fiesta, lo has dado todo en la discoteca y llegando al hotel tu estómago empieza a recordarte que has cenado hace muchas horas. Pues no hay problema, ya sea en un 7 eleven o en alguno de los puestos callejeros que hay por las zonas de fiesta podrás comerte un plato caliente y rico a muy buen precio. Tailandia es sin duda el país de la comida callejera. Una de las cosas que sorprende al llegar por primera vez es que los tailandeses comen a todas horas, y no nos sorprende ya que su gastronomía es variada y muy sabrosa. Después de viajar unos días, desarrollarás una seria adicción al padthai, asegurado.

 

-¡Color, mucho color! ¡Sus templos, sus calles, sus mercados, hasta sus taxis! Si sí, Tailandia es un país que mezcla culturas y tradiciones de la India, China y sus paises vecinos. El resultado es un mosaico de colores que te pondrá los ojos como platos. No querrás ni pestañear para no perderte ni un detalle. Si quieres que tu viaje de fin de carrera sea algo muy especial o simplemente quieres vivir viajar en grupo por Asia, Tailandia es una gran opción.

 

-Su gente: no en vano es llamado el país de las sonrisas. El carácter del pueblo tailandés es, en cierto modo, similar al carácter español o latino: abierto y cercano. El buen clima junto con la filosofía de vida budista se refleja en su personalidad alegre y simpática pero sobre todo sencilla. Si te decides por un viaje a esta parte de mundo, verás que a veces, la vida puede ser más simple de lo que crees.

 

-Por último, ¿por qué en grupo? Está claro que, compartida la vida es mejor y viajar no iba  a ser diferente. Ya sea un viaje de fin de carrera o un viaje en grupo, Tailandia es un país ideal para viajar acompañado. Por un lado, ofrece un ambiente relajado y completamente seguro en el que poder disfrutar con tu amigos y por otro, es perfecto para conocer gente nueva ya sea en tu grupo de viajeros o en cualquier lugar. Otra de las razones, es uno de lo mejores destinos para salir de fiesta. Con una oferta muy variada y una fiestas simplemente alucinantes, querrás compartir la experiencia con tus amigos y amigas. Y es que, al final, un viaje no son los kilómetros sino la compañía.  

 

Podríamos seguir escribiendo una lista infinita de razones para que vengas a Tailandia pero lo mejor es que lo veais con vuestros propios ojos. ¿Te atreves? ;)

En KohTravels, nos esforzamos para ofreceros la mejor experiencia en Tailandia y un recuerdo para toda la vida. En nuestra web podéis encontrar toda la información sobre nuestros paquetes de viajes de fin de carrera así como de viajes en grupo y estaremos encantados de responder todas vuestras consultas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Songkran: La fiesta del agua o año nuevo tailandés

May 14, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes